sábado, 20 de noviembre de 2010

¡Los reyes son los padres!


¿Los reyes son los padres?.

 Todos hemos terminado por “descubrir” esa verdad que termina dando paso, sin darnos cuenta, a uno de nuestro primeros impulsos hacia la madurez y la “aceptación” de que a veces y solo a veces, las cosas no son lo que creemos ni lo que queremos.

Lo que muchos no sabemos es que esos padres si son reyes, hay que querer mucho a una persona para irónicamente mentir de tal forma y mucho más, para dar la cara y demostrarle que todo fue un bonito cuento que llego a su fin.

Hoy cumplo años, 26 exactamente, y ya esta bien ser yo el homenajeado en esta fecha tan señalada, ¿por que he de ser felicitado, por estar un año mas vivo, igual de cuerdo, más alto, más fuerte o con menos pelo? ¡No!, hoy 20 de noviembre de 2010, no es mi día, es el de mis reyes, mis padres, aquellos que 26 años atrás decidieron darme la vida, decidieron compartir su cariño, sabiduría, tiempo y por que no decirlo, el poco dinero que tenían con algo que realmente ni siquiera conocían.

Han pasado muchos años, hemos tenido muchos momentos buenos, algunos malos, hemos reído y llorado juntos me quise salir del camino incontables veces, pero como auténticos” reyes” no me dejasteis. Cuando caía no me tendíais la mano para que me levantase, sino que desde arriba me animabais a que lo hiciese por mi mismo, muchos no apostaban por mi otros incluso me dieron por perdido, pero seguisteis ahí no para demostrar a los demás que estaban confundidos, sino para demostrarme a mi que el que estaba equivocado era yo por escuchar y creer en lo que decían.

Hoy mira, un 20 de noviembre, 26 años después, me he convertido en todo lo que siempre he querido, he alcanzado la mayor parte de mis objetivos y todo os lo debo a vosotros.
Solo espero una cosa y es que algún día llegue a ser la mitad de buen padre de lo que vosotros habéis sido para mi.

Por lo tanto, los que me queréis, me sentís un amigo e incluso alguien de vuestra familia, permitidme que os diga, que en esta ocasión, en este día, no me felicitéis a mi, felicitad a las personas que hicieron posible que nuestra amistad sea real, que hicieron posible el conocer a la persona que actualmente soy, a Esos “reyes”. Esos “reyes”, que todo lo que tocaron se convirtió en magia y todo lo que era magia se convirtió en realidad.

2 comentarios:

  1. Buen post chaval!!! Un abrazo desde Madrid.

    PD: Te he enlazado en el mío (http://jfernandezinclan.wordpress.com/)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, no lo dejes...lo haces muy bien

    ResponderEliminar