domingo, 7 de noviembre de 2010

La publicidad, también tiene sentimientos.

La publicidad, en ocasiones, es algo más que un “medio” para encender nuestros sentimientos, deseos o emociones.
En ocasiones, la publicidad, puede contener un mensaje tan fuerte, puede ser realizado de una forma tan cargada de sentimientos y cuidado hasta el ultimo detalle, que su resultado, puede ser magistral, no por el hecho de que la gente se vea obligada “a”, sino porque realmente, la gente entra en una catarsis, como en cualquier buena película, que hace que sientas, llores, rías y te emociones.
Como publicitario, comprendo como es la publicad, comprendo su fin (no nos engañemos) y también, como publicitario, soy bastante critico con lo que veo (según mi propia opinión siempre) pero como persona, pocos anuncios han conseguido ponerme los pelos de punta y arrancarme una lagrima como este spot que he rescatado, el cual vi ya hace un par de años y me gustaría compartir.
Este spot, trata sobre el cáncer, todos conocemos la enfermedad, pero solo algunos saben lo que se siente y otros pocos (las madres) lo duro que es que tu pequeño padezca.
Creo, que el anuncio habla por si solo. Que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario